• »
  • » David Gilmour - Je crois entendre encore - Subtitulado español - video

"Je crois entendre encore" (Yo creo todavía escuchar)



Forma parte del DVD grabado por David Gilmour: "David Gilmour in Concert".
El guitarrista británico de Pink Floyd, David Gilmour, lo grabó en el Royal Festival Hall de Londres en junio de 2001, como parte del festival de Meltdown.

David Gilmour
David Gilmour
Je crois entendre encore es una romanza cantada por Nadir confesando su amor a Leila, en el primer acto de la ópera Les Pêcheurs de Perles (Los pescadores de perlas). Ésta es una ópera en tres actos con música de Georges Bizet y libreto en francés de Eugène Cormon y Michel Carré. Fue estrenada el 30 de septiembre de 1863.



Letra traducida al español

Yo creo todavía escuchar
Oculto bajo las palmeras
Su voz suave y sonora
Como un canto de las palomas.

Oh noche hechicera
Divino rapto
Oh recuerdo cautivador
Loca embriaguez, dulce sueño!

En la claridad de las estrellas
Yo todavía creo verla
Sus largos velos entre abiertos
En la cálida brisa de la tarde.

Oh noche hechicera
Divino rapto
Oh recuerdo cautivador
Loca embriaguez, dulce sueño!

Recuerdo encantador!
Recuerdo encantador!
Je crois entendre encore
Cache sous les palmiers
Sa voix tendre et sonore
Comme un chant de ramiers.

Oh nuit enchanteresse
Divin ravissement
Oh souvenir charmant,
Folle ivresse, doux reve!

Aux clartes des etoiles
Je crois encor la voir
Entr'ouvrir ses longs voiles
Aux vents tiedes du soir.

Oh nuit enchanteresse
Divin ravissement
Oh souvenir charmant
Folle ivresse, doux reve!

Charmant Souvenir!
Charmant Souvenir!

Nada de lo Humano me es Ajeno

Comentar con Google+

0 COMENTAR :

Publicar un comentario